lunes, 29 de junio de 2015

Aprender a decir NO. Libro recomendado "La perfecta cabrona"


¿Cuántos problemas y decepciones te evitarías con decir NO?

Dicen que el cerebro no procesa ésta mágica palabra, y contrario a lo que se piensa del SÍ, y las oportunidades que dejamos pasar por no saber como aceptar o arriesgarnos, considero que el NO y la cultura latina, en especial la mexicana tienen un lazo "bien chistoso".

Por ahí escuché que México no sabe negarse a algo. por vergüenza? por cortesía? por que somos gente de palabra? porque todo lo consideramos un reto? -aaah crees que no puedo, pues mírame hacerlo-.

La realidad es que la vida sería mucho más sencilla si nos negáramos a hacer algunas cosas que no nos traen felicidad, y tampoco hablo de libertinajes e ideas sin limites, me refiero a esos favores y compromisos que aceptamos porque nos hemos visto forzadas.
Me refiero a esas ideas que no abandonamos, las imaginaciones fantásticas de nuestro mundo mágico y perfecto, a veces... debemos aprender a decirle que no a esa idealización.

Te recomiendo hoy un libro

"MANUAL DE LA PERFECTA CABRONA" de Elizabeth Hilts


 Precisamente habla de eso, pensar en mí, antes de priorizar al mundo, después de todo somos lo único que tenemos y tenemos lo único que somos.


Mira mi reseña aquí



Un buen regalo para tus amigas sin duda sería, El Manual de la Perfecta Cabrona




Suscríbete para ver más. CLIC AQUÍ http://goo.gl/Y54J2q 

Mi instagram, mi facebook y mi twitter, búscalos como UnTulipanAzul

Mini covers en Instagram, Vine y HeyHey, búscalos como DeniaFrias



Palabras relacionadas: booktubers, booktubers mexico, booktube mexicanos, booktube españa, aprender a decir no, ser asetivo, cesar lozano, porque los hombres aman a las cabronas, cabronas aracely arambula, hombres aman a las consuelo duval, ser asertivo ejemplos, ser asertivo bob esponja, ser asertivo en el trabajo, la perfecta cabrona, las palabras de fa, alberto villareal, raiza revelles, coleccionista de mundos, vale bigotes, cabrona, un tulipan azul

No hay comentarios.:

Publicar un comentario